marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 2, 2019 | 80 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
En el reparto del presupuesto para el 2020, Tamaulipas exigirá a la Federación un trato justo y equitativo, reiteró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En entrevista al término de la Sesión Solemne del Congreso del Estado para la apertura de los trabajos de la LXIV Legislatura, aclaró que el Gobierno de Tamaulipas no pide más recursos para ejercerlos, porque lo que quiere son más obras de infraestructura.

“No pido mas recursos para que los ejerza el Gobierno del Estado, sino que lleguen más obras de infraestructura que se traduzcan en beneficios para la sociedad”, señaló.

Dijo que este martes iba a reunirse con el secretario de Hacienda del Gobierno federal, Arturo Herrera, pero el encuentro tuvo que posponerse para la semana próxima.

“Viene un debate muy fuerte que tiene que ver con el presupuesto. Necesitamos un trato justo y equitativo. Es un tema que estaremos platicando la próxima semana”, indicó.

Tras recordar que este uno de octubre se cumplieron tres años de su mandato como Gobernador, dijo que Tamaulipas ha logrado avances sin precedentes, tanto en materia de generación de empleos, en inversión y en reducción de lo índices de inseguridad pública.

“Somos el primer lugar en generación de empleo; el séptimo en inversión extranjera y los problemas de inseguridad van a la baja. Falta mucho por hacer, pero los avances están a la vista”, mencionó.

“Hoy en día podemos decir con claridad que no solamente logramos que se diera el cambio y la alternancia, sino lo que para muchos era un imposible, que era recuperar la confianza ciudadana”, indicó.

Y añadió: “Hemos superado todas las adversidades y hemos logrado lo que hoy es Tamaulipas: un ejemplo nacional en muchos rubros”.

 

Comentarios