mayo 19, 2024
Publicidad
octubre 3, 2019 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (Notimex)

El actor Eduardo Verástegui entregó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al vicepresidente Mike Pence, una carta con un enfoque humano en la que pide ayuda para resolver el estado legal de los llamados “dreamers”.

Verástegui acudió el pasado 27 de septiembre a la Casa Blanca como invitado del mandatario estadounidense para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, periodo en el que se reconocen las contribuciones de los hispanos y los latinos en dicho país.

“En este Mes de la Herencia Hispana, tengo la visión de una nueva asociación entre México y los Estados Unidos que sea construida sobre nuestras fortalezas mutuas al mismo tiempo que aborde nuestras necesidades, deseos y debilidades”, expresó.

En ese sentido, escribió que se puede hacer que esa unión funcione “porque compartimos los mismos valores fundamentales: trabajo duro, un espíritu de entrega a los necesitados y un amor a la familia, a Dios y al país”.

De igual modo, Verástegui hizo un llamado a los miembros del Congreso de ambos partidos a que manejen este caso con especial atención y que no usen a los “dreamers” como objeto de negociación para obtener intereses económicos.

Comentarios