abril 23, 2024
Publicidad
octubre 3, 2019 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que se disputaron los encuentros de repechaje en el Torneo de La Presita denominado “Rubén David Rivera Rodríguez” y que se juega entre semana, quedaron definidos los ochos contendientes que estarán presentes en la “fiesta grande”.

El coordinador de este certamen, Jaime “Jimmy” Hernández dio a conocer que el Team Soria se clasificó en octavo lugar al dejar fuera de la competencia al Deportivo Chabelita, mientras que Barrio 13 ocupó la séptima posición tras eliminar al Deportivo Cabrera, en lo que fueran los partidos de repechaje.

En la tabla de posiciones final, en primer lugar se ubicó el Deportivo Quintero con 30 puntos, en segundo lugar Los Primos con 29, Deportivo Angélica fue tercero con 28, en la cuarta posición se ubicó Lupita-Arbustos con 27.

Mientras que el quinto puesto fue para el Deportivo Uruguay con 23, la sexta plaza para Geos Angueleme, la séptima posición para el cuadro de Barrio 13 con 16 y el Team Soria con 14.

De esta manera los partidos de ‘ida’ de la fase de cuartos de final quedaron de la siguiente manera.

Deportivo Quintero estará enfrentando a Team Soria; Los Primos al Barrio 13, Deportivo Ángelica a Deportivo Chabelita y Uruguay al Geos Angueleme.

Los encuentros comenzarán este jueves por la tarde y continuarán el viernes en la cancha conocida como “La Bombonera” en la colonia La Presita, en donde se espera la llegada de numerosos aficionados para apoyar a su respectivo equipo.

 

Comentarios