abril 27, 2024
Publicidad
octubre 3, 2019 | 109 vistas

Monterrey, 1 Oct (Agencias). – Llega la quinta edición de uno de los festivales que es muy esperado en el norte de México y es Live Out llega que llega con un gran lineup encabezado por el multi-instrumentista Beck, quien, con 14 discos de estudio bajo el brazo e innumerables premios y 7 Grammys, llega por primera vez a Monterrey para deleitar a su público con un set que abarcará desde el rock hasta el hip-hop alternativo.

Junto a él los exponentes más destacados de la música a nivel mundial como lo son Cage the Elephant, The Offspring, The Kooks, The Neihbourhood, LP y muchos más.

El festival que se desarrollará el próximo 19 de octubre en el Parque Fundidora, sigue buscando esa gran diversidad de géneros y estilos, sorprendiendo también con las más atractivas y novedosas propuestas musicales de la escena actual que ocupan los principales espacios de los medios internacionales.

Por ejemplo, el nuevo álbum de estudio de Vampire Weekend, llamado Father of the Bride, fue nombrado el disco de rock más exitoso en lo que va del 2019, y claro que pondrá a bailar a su público con sus éxitos mundialmente conocidos como: A-Punk, Diane young, Unbelievers, Oxford comma, This life, Harmony hall, entre otros.

Además, el festival por segundo año ha logrado la participación femenina por lo menos en el 50 por ciento del lineup, convirtiéndonos en el festival de música internacional más incluyente, y este año lo hace con la neoyorquina Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP quien ha sido todo un fenómeno de ventas desde que su gran éxito Lost on you, y llegará a Monterrey para consentir a sus fans por primera vez.

La impresionante alineación de Tecate Live Out 2019 se complementa además con Jenny Lewis, Arizona, Alec Benjamin, Jai Wolf, Tokimonsta, Anna Lunoe, Health, The Aces, Ladies of LCD Soundsystem, Belako, Siobhan Bell, AMG, Andru, Pauza y Aiamwhy.

Comentarios