abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2019 | 1047 vistas

El periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló en el programa De Primera Mano, que Sergio Mayer y la hermana de Sarita cobraban regalías de José José, a quien supuestamente habrían estafado.

Javier Ceriani explicó que José José tenía regalías, de las cuales tan solo en YouTube cobraba de 10 a 15 mil dólares, sin embargo, este dinero no lo recibía él, ya que, según el entrevistado, en una reunión con amigos les dijo:

«¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (seis mil u ocho mil pesos) y dónde está la plata», cuando pasaba problemas económicos fuertes.

Javier Ceriani reveló que la empresa que cobraba las garantías estaba a nombre de Sergio Mayer y que tenía nexos con Monique, hermana de Sarita Sosa, por lo que lo retó a hablar sobre el tema.

Foto: Instagram @sari_oficial

También comentó que Sarita tiene miedo de venir a México y dijo que si lo hacía sería acompañada de elementos de seguridad, pues incluso ha recibido amenazas de muerte.

Javier Ceriani lamentó que José José fuera «un hombre que estaba muriendo pobre» y que pasó sus últimos días en un hospicio para desahuciados, mientras no recibía las regalías que debió tener.

«A mí me consta que José José estaba súper angustiado y preocupado por sus ganancias en Youtube porque estaba necesitado de dinero», reveló.

Gustavo Adolfo reveló también que intentó contactar a Sergio Mayer para preguntarle sobre el tema, pero éste le respondió «No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas», le respondió.

«Es importante que se sepa todo lo que pasó. Porque es injusto que este hombre no haya tenido el dinero que se merecía para morir dignamente. Murió solo», puntualizó Javier Ceriani.

Gustavo Adolfo Infante también aclaró que no se sabe si Sergio Mayer pagaba a alguien ese dinero o qué hacía, pues en teoría sólo sería un intermediario.

Con Información de: Excelsior

Comentarios