marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 3, 2019 | 94 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pitcheo del estelarista Enrique Hernández y la ofensiva de Gerardo Chávez como de Eduardo Barajas y César García, fueron claves para la victoria alcanzada por Los Cuervos ante Deportivo Luka, siendo la pizarra final de 16-14 y de esta manera los Pajarracos se mantienen  firmes en los primeros lugares del Standing General perteneciente al Torneo Universitario de Softbol, categoría Tercera Fuerza Grupo “B”.

Más que nada la buena racha de Los Cuervos se debe a la armonía entre  todo el plantel y es que el profe Enrique Hernández ha sabido conjuntar un equipo en base a la disciplina y desde luego en el terreno, el buen juego de conjunto.

El profe Enrique contó con Eduardo Barajas detrás de la registradora superando en el duelo a Santiago Torres que también hizo un excelente trabajo en el centro del diamante, pero lo batazos de hit, tanto de Chávez, Barajas y García le ocasionaron esta dolorosa derrota.

Por el Deportivo Luka se dejaron ver con la majagua al hombro  Valente Ruiz y Alfredo Pérez con sendos batazos de cuatro esquinas que por poco y causan severo daño al pitcheo del profe Hernández que supo dominar las entradas en los momentos más cruciales del partido celebrado recientemente bajo las candilejas del parque deportivo de la Colonia México.

Este equipo de Los Cuervos le está poniendo sabor al torneo universitario de softbol, pero ahora que enfrenten a los Cardenales de  Fernando Hernández ahí queremos verlos si es cierto o no, por lo pronto ya velan armas para su siguiente duelo.

 

Comentarios