abril 26, 2024
Publicidad
octubre 4, 2019 | 166 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (Notimex)

La icónica villana Catalina Creel, vuelve a cobrar vida, ahora bajo la piel de la española Paz Vega, quien reconoce que le encanta poder dar voz a estas historias de mujeres contadas desde la visión femenina.

Catalina Creel es considerado como uno de los personajes más emblemáticos de la telenovelas mexicanas, que a 33 años de haber saltado a la luz en la telenovela “Cuna de lobos” ha logrado permanecer en el imaginario colectivo por ser una de las primeras asesinas seriales.

“He leído mucho, estudié el personaje hecho por la señora María Rubio en 1986, ya que ese fue mi referente para poder construir mi propia Catalina”, dijo la actriz española, quien ha causado gran expectativa por este trabajo televisivo.

La actriz y modelo reconoció que para crear la psicología del personaje se ha apoyado en todo, no solo la ropa y el parche, sino también en las atmósferas y todo lo que la rodea, “porque ahora soy una Catalina actual, moderna y más sexy”.

Además explicó a los medios de comunicación que aceptó venir a México por esta historia de Carlos Olmos debido a que se enamoró de ella y de esta villana, que representa un gran reto al ser una mujer con muchos matices.

 

Comentarios