abril 26, 2024
Publicidad

Donan miles de dólares a mujer que canta ópera en el metro

octubre 4, 2019 | 254 vistas

En California, Estados Unidos, una mujer sin hogar que fue grabada cantando ópera en el metro de Los Ángeles, y que cautivó a los usuarios de redes sociales al viralizarse el video, podría cambiar su vida completamente, pues se han recaudado miles de dólares en donaciones para ella.

Por medio de dos cuentas que fueron creadas han llegado donaciones de muchas personas que quedaron asombradas por la angelical voz de la misteriosa mujer y desean ayudarla a conseguir un techo donde vivir.

Una de ellas logró recibir más de $37.000 de más de mil donantes, y la segunda ha recaudado más de $26.000 con alrededor de 700 donantes.

Muchos han pensado que el video de la mujer cantando ópera en la estación de la línea de Wilshire y Normandie, en Koreatwon, podría tratarse de un montaje, su identidad salió a luz luego de una entrevista que la Cadena ABC le realizó talentosa mujer.

Ella es Emily Zamourka, de 52 años. La talentosa mujer llegó de Rusia a Los Ángeles cuando tenía 24 años en busca del sueño americano. Se ganaba la vida dando clases de música y cantaba con su violín en las calles.

La mujer comenzó a padecer problemas de salud y por si fuera poco, hace 3 años le robaron su instrumento mientras tocaba en el centro de Los Ángeles. Después de eso, al no poder pagar sus cuentas se quedó sin un techo donde vivir y ahora duerme sobre un cartón en un estacionamiento.

Hace poco Zamourka tocó los corazones de la gente luego de ser captada cantando O mio babbino caro de Puccini a los pasajeros del metro mientras jalaba un carrito y cargaba tres bolsas con su brazo izquierdo.

Con ropa holgada, peinada con dos colitas, llamó la atención de los presentes, entre ellos la de un oficial que trabajaba en la estación, quien grabó un video para compartir su talento.

El video, que dura un minuto, fue compartida por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) en su cuenta de Twitter y conmovió a cientos de miles de usuarios.

4 millones de personas llaman a Los Ángeles su hogar. 4 millones de historias 4 millones de voces … a veces solo tienes que detenerte y escuchar una, para escuchar algo hermoso”, escribió la LAPD.

El productor musical Joel Diamond, después de ver el video de la soprano del metro, le ha ofrecido grabar un disco completo que llevaría por título «Paradise», aunque aún se desconoce si ella aceptará la oferta. Además, al parecer fue invitada a participar en un evento de herencia italiana este próximo 5 de octubre.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/maluma-se-atreve-a-cantar-el-triste-como-homenaje-a-jose-jose/

Comentarios