abril 18, 2024
Publicidad

Hombre es arrestado por cortar los frenos a 140 scooters

octubre 4, 2019 | 197 vistas

Randall Williams, de 59 años, es el hombre, que al ser detenido no sació nuestra sed de chisme y se rehusó a decir los motivos de su extraño ataque. Cuando lo agarraron, acababa de cortarle los frenos a otros scooters pues traía puesto un guante y cargaba dos pinzas —distintas— para cortar alambre.

Se descubrió que le ponía una estampa a cada vehículo que ya había vandalizado.

El hombre fue detenido el pasado 28 de septiembre, cuando fue observado caminando en un vecindario, escondiéndose en las sombras y utilizando la oscuridad para no ser visto, según un reporte de la policía.

“El hombre no pudo responder qué estaba haciendo cerca de la parte trasera de los negocios cerrados, que no son caminos prudentes para los ciudadanos”.

Como no se trataba de un delincuente profesional todos los scooters vandalizados se encontraron a menos de dos cuadras de la casa del señor Williams.

La empresa de transportes de scooters en Florida ya está tomando las medidas necesarias para arreglar todas las broncas que pudo ocasionar el corte de los frenos. Hasta el momento ni la policía —ni la empresa— saben si alguien se puso algún tamalazo en los scooters vandalizados.

La investigación seguirá su curso, pero mientras termina, el hombre ya enfrenta cargos por conductas criminales y resistirse al arresto.

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/03/se-arrepiente-ladron-y-regresa-bicicleta-a-su-duena/

Comentarios