abril 26, 2024
Publicidad

No descartan violencia en Morena

octubre 4, 2019 | 76 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.-  En los distritos donde consideren que hay focos rojos por posibles conatos de violencia, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo la elección de la nueva dirigencia nacional con la presencia de notarios públicos, video grabadas y con militancia de otros estados a cargo de las asambleas.

La consejera nacional, Bertha Elena Luján Uranga, aspirante a dirigir el partido y con una denuncia en su contra interpuesta ante la Fepade, por un supuesto desvío de recurso federales para su campaña, dijo estar tranquila ante esa acusación, ya que solo tiembla el que tiene miedo y ella está tranquila porque está haciendo las cosas bien y porque está segura que esa demanda no prosperará.

Sobre la condonación de impuestos por parte de la Secretaría de Hacienda a la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, dijo que será ella quien deba aclarar si se trata de un error o efectivamente recibió ese beneficio.

“Ella tiene que dar esa información, ahora, en ese momento había un marco legal donde se permitían las condonaciones por diferentes motivos, entonces muchas de estas situaciones deben tener sustento legal”, dijo.

Sobre una posible equivocación en el caso de Yeidckol, como lo sugirió el Presidente de la República en su conferencia matutina, dijo que en esos niveles de gobierno es difícil que se equivoquen.

Finalmente, comentó que en Tamaulipas hay personas que están siendo investigadas por la Comisión Nacional de Honor y Justicia, pero dijo desconocer cuántas.

 

Comentarios