abril 23, 2024
Publicidad
octubre 4, 2019 | 119 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de la victoria lograda el pasado viernes ante Cimarrones de Sonora donde sumaron sus primeros tres puntos del torneo y rompieron la mala racha como local, esta noche toca turno enfrentar a los renovados Cafetaleros de Chiapas con la intención de regresar a Ciudad Victoria con los cuatro puntos en su poder.

Este partido es correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX mismo que se celebrará en la cancha del Estadio “Víctor Manuel Reyna” a partir de las 21:00 horas en donde los dirigidos por Carlos “El Maestro” Reinoso buscarán dejar en claro que no fue un “espejismo” lo del viernes pasado.

Para este partido, Correcaminos llega algo motivado tras el triunfo de dos goles por cero ante Cimarrones de Sonora, que aparecía en Ciudad Victoria como la mejor defensa del torneo con solo tres tantos recibidos, y en una sola noche, el azul naranja logró marcarle dos goles.

Por su parte, Cafetaleros no pudo en calidad de visitante ante Mineros de Zacatecas y de una manera muy apurada, logró rescatar el empate a un tanto de último minuto. Pero no solo es eso, llegarán sin conocer la victoria por cinco jornadas de manera consecutiva, ya que la última ocasión que lo lograron fue ante Atlante en la fecha tres.

La última ocasión que Cafetaleros y Correcaminos se vieron las caras fue justamente en la jornada tres del Torneo Clausura 2019 en donde el equipo antes de Tapachula, logró imponerse cuatro goles por uno gracias a los tantos de Néstor Olguín, Adrián Marín, Franco Arizala y Diego Alaníz. Por Correcaminos descontó Claudio González.

Hoy Cafetaleros aparece en el lugar número 12 del torneo con un total de siete unidades producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, mientras que Correcaminos está en el puesto 13 con idénticos números, pero una peor diferencia de goles que su rival.

Jugando como visitante, el equipo azul naranja solamente ha logrado rescatar dos unidades en cuatro partidos que han disputado fuera de Ciudad Victoria, mientras que Cafetaleros de local ha logrado un triunfo y dos empates, manteniéndose invicto en su cancha.

 

En el equipo de Tapachula, Chiapas, aparecen dos ex Correcaminos que ya hace algunos torneos defendieron la playera naranja como lo son el portero Carlos Velázquez y el defensa Néstor Olguín.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar        Equipo       JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   PE    TOTAL

12°   Cafetaleros        8       1       4       3       8       9       -1      0       7

13°   Correcaminos    8       1       4       3       7       11     -4      0       7

Comentarios