abril 19, 2024
Publicidad
octubre 4, 2019 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Será esta mañana en punto de las diez, cuando Correcaminos de Tercera División enfrente a Bravos de Nuevo Laredo en actividad de la jornada cuatro del Grupo 12.

El encuentro estaba pactado originalmente en la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, pero el miércoles se dio a conocer que se realizará en las instalaciones del Centro de Formación.

Correcaminos llegará a este encuentro un tanto golpeado anímicamente tras la goleada de 3-0 que les propinó Orgullo SurTam el domingo anterior en Ciudad Madero, aunque a decir verdad mostraron mejoría en el juego colectivo pero no anduvieron finos a la hora de plantarse frente a la portería rival.

Por su parte, los Bravos de Nuevo Laredo vienen motivados ya que el pasado fin de semana mostraron buen futbol y además reflejaron esa condición en el marcador al superar por tres goles a uno a Bucaneros de Matamoros.

Como dato “curioso” en la Temporada 2018-2019, Correcaminos y Bravos se vieron las caras en esta Capital justamente en la fecha cuatro, saliendo el conjunto azul naranja victorioso con un marcador de 3-0, mientras que en la segunda vuelta en el compromiso efectuado en Nuevo Laredo, los fronterizos se impusieron por tres goles a dos.

Comentarios