abril 27, 2024
Publicidad
octubre 4, 2019 | 81 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (Agencias)

Los integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, anunciaron  su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados.

Entre los nombres que destacaron estaban los cantante Chris Martin y Juanes, quienes sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014. La noticia fue muy bien recibida en las redes sociales.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, escribieron los integrantes de la banda retirada en 2007 en un comunicado difundido el día de ayer.

En el tour participará el vocalista de Coldplay, Juanes, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman, Mon Laferte y Benito Cerati.

Junto a Cerati, fallecido en 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, Charly y Zeta fueron los integrantes de la mítica formación, que estuvo en activo entre 1982 y 1997, quienes crearon éxitos como “De música ligera” o “Persiana americana”, entre otros.

Este nuevo tour busca no solo revisitar la obra de Soda Stereo, sino homenajear a Cerati junto a los fans: “No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Convirtiendo en posible lo imposible”, agregaron.

Comentarios