abril 26, 2024
Publicidad
octubre 5, 2019 | 135 vistas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, octubre 4 (Agencias)

A pesar de haber protagonizado un emocionante partido en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Cafetaleros y Correcaminos no se hicieron daño, dividiendo unidades.

Con el resultado de la noche de este viernes, chiapanecos y tamaulipecos llegaron a ocho unidades acumuladas en lo que va de la competencia.

 

EL PARTIDO

En la recta inicial del cotejo, Franco Arizala pisó amenazante el patio de Jorge Carranza, sin embargo, Esneyder Mena lució una excelente cobertura defensiva donde el dorsal “17” acompañó al atacante generando un tiro de esquina.

De frente a la portería, justo al minuto 35 del primer tiempo, Jairo Vélez dejó ir la oportunidad más clara a favor del cuadro de casa. Recibió la esférica, pero no logró dar de manera correcta el último toque, dejando que la pelota se le escapara por un costado de la portería.

Con una excelente cobertura defensiva, de Esneyder Mena leyó y detuvo de manera milimétrica el avance de Jairo Vélez para llegar al momento del descanso con un cero por cero en la pizarra oficial.

A lo largo de los primeros 45 minutos, el cuadro anfitrión lució incisivo en el campo al cuidado de Jorge Carranza. Jairo Vélez, Armando Zamorano, Franco Arizala fueron los jugadores que más peligro generar el frente sin conseguir hacer presencia en el marcador.

Corría justo el minuto 53 de tiempo corrido cuando, Antonio López, atacante del cuadro de Tamaulipas, llegó por el carril de la derecha con intención de ofender la cabaña de casa, pero su pelota abandonó el campo por un lado de la portería.

Franco Arizala y Lizandro Echeverria protagonizaron una nueva jugada ofensiva del cuadro chiapaneco, sin embargo, una vez más Carranza, arquero visitante volvió a aparecer de manera providencial salvando su marco.

A lo largo del tiempo complementario, Jorge Carranza, arquero tamaulipeco, se convirtió en la figura del cotejo mantenido su puerta cerrada ante la llegada continua de la ofensiva de casa.

Para el siguiente compromiso, Cafetaleros enfrentará a los Potros de la UAEM mientras los de Tamaulipas serán anfitriones del partido frente a los Alebrijes de Oaxaca.

 

Comentarios