abril 24, 2024
Publicidad

Despiden a policía por inventar que una mujer abusó de él

octubre 5, 2019 | 179 vistas

Un policía de Denver, Estados Unidos fue despedido tras acusar a una mujer de violación para evitar el pago de manutención de su hijo y ser todo una mentira, durante una investigación interno.

Fue el 1 de abril de 2018 cuando el oficial Samuel Sheppard dijo que una mujer entró a su casa cuando estaba incapacitado y lo violó, generando que la agresión trajera un embarazo a la mujer, siendo en octubre de 2017 cuando nació el niño.

Ante ello, la implicada denunció que las acusaciones del policía eran falsas, y las investigaciones arrojaron que el hecho ocurrió en enero de 2017, mientras que la incapacidad se dio en noviembre de 2016.

«La evidencia presentada es que el oficial Sheppard hizo un reclamo infundado de agresión sexual contra el demandante, aparentemente para evitar o limitar sus obligaciones financieras», señaló la subdirectora de Seguridad, Mary Dulacki.

De hecho, los mensajes de texto entre el policía y la mujer no mostraron señales de que hubo abuso sexual, e incluso se comprobó que aquella noche el agente recogió de su casa a la actual madre de su hijo.

Las pruebas apuntan a la existencia de un vínculo sentimental entre ambos, aunque según Sheppard él continuó manteniendo relaciones sexuales porque «el daño ya estaba hecho».

Con Información de: SIPSE

Comentarios