abril 26, 2024
Publicidad
octubre 5, 2019 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (Notimex)

La cantante Belinda confirmó su participación como productora y actriz protagónica en el musical “Hoy no me puedo levantar”, donde dará vida al personaje de “María”, lo cual representa su incursión en el teatro musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió que uno de sus más grandes sueños en la vida es hacer teatro musical, razón por la que se sumó al proyecto encabezado por el productor Alejandro Gou, quien montó la obra en 2014 y 2017.

La cantante anunció su participación con un video en el que interpreta el tema “Me cuesta tanto olvidarte”, que pertenece al álbum “Entre el cielo y el suelo”, de 1986, y al musical estrenado en 2005 donde se incluyeron otros éxitos.

“Por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada ‘Hoy no me puedo levantar’, poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva súper producción, de la mejor calidad y con un gran equipo, es algo maravilloso”, dijo “Beli”.

La cantante se une así a la lista de actrices que han encarnado el papel de “María”, junto a nombres como el de Danna Paola, María León, Carmen Sarahí, Melissa Barrera, Marcela Guirado y Fernanda Castillo.

Comentarios