abril 24, 2024
Publicidad
octubre 5, 2019 | 221 vistas

Un conductor de Uber fue golpeado y apuñalado por ocho jóvenes en estado de ebriedad en Chile, debido a que se negó a brindarles el servicio, ya que todos se querían subir al vehículo en el que solamente caben cuatro pasajeros.

El conductor se encontraba trabajando por la noche cuando aceptó en la aplicación el viaje que pidió una sola persona de los agresores, pero al llegar a recogerlo lo abordaron ocho personas alcoholizadas que querían subir a la unidad.

El conductor les informó que el máximo de personas que podía recibir eran cuatro, lo que provocó la furia del grupo, por lo que el conductor decidió cancelar el viaje, sin embargo, una puerta del coche quedó abierta y sal salir a cerrarla los jóvenes lo agredieron.

Luego de esto, los jóvenes buscaron el celular del conductor y le mandaron mensajes de voz a su esposa por WhatsApp burlándose de la situación, para posteriormente romper los vidrios del automóvil.

Luego de que los agresores se fueran, el conductor logró regresar a la unidad de transporte y conducir al hospital más cercano, lugar en donde hasta el momento se encuentra internado mientras las autoridades investigan los hechos.

Con Información de: López Doriga

Comentarios