abril 23, 2024
Publicidad

La Mesa del Señor celebró su 24 aniversario

octubre 5, 2019 | 304 vistas

Valeria Maldonado.-

La mañana del cuatro de octubre se llevó a cabo una misa para celebrar el aniversario número 24 de La Mesa del Señor, la cual ofrece apoyo a madres de familia, abuelitos y menores de edad a través del altruismo de la sociedad victorense.

La señora Patricia García en compañía de las damas que forman parte del comité de este sitio, estuvieron recibiendo a cada una de las personas que acudieron al llamado del aniversario y desde temprana hora fueron llenando el recinto.

La Mesa del Señor, un comedor comunitario, está ubicada en la Colonia Vicente Guerreo y ofrece alimentos a las familias más necesitadas de la Ciudad. Esta nació en 1995 a iniciativa de Fray Celestino González Delgado, quien era Párroco de la Iglesia María Auxiliadora.

Fue poco después de las nueve de la mañana que la misa dio inicio y al finalizar, Patricia García ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes. Además recordó la razón por la que se creó y se mantiene el comedor que es el ayudar al prójimo.

Con la ayuda de alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los platillos de rico mole con frijoles y arroz (acompañados de tortillas) se fueron sirviendo a cada uno de los presentes; también se les dio un vaso de agua de jamaica y el pastel no podía faltar para cerrar el festejo.

Comentarios