abril 20, 2024
Publicidad

Mujer descubre a su esposo con sobrina

octubre 5, 2019 | 6227 vistas

A través de redes sociales circula un video grabado por una mujer que iba regresando a su país y se encontró con su esposo siéndole infiel con una sobrina en su propia casa, sin embargo, lejos de enojarse los exhibió.

La mujer regresaba de un viaje desde Houston, Texas, en donde estuvo trabajando para enviar remesas y mantener a su esposo y su sobrina que vivían en su casa, sin embargo, en su regreso los sorprendió en una infidelidad, por lo que los grabó.

«Para que vean, los dos, qué sinvergüenzas», se oye decir a la mujer.

«Véanlo aquí, descaradísimo el hombre se metió con mi sobrina», dice mientras se ve al marido vestirse apresuradamente para huir del lugar.

En el video de seis minutos la mujer despotrica contra el hombre y graba a su sobrina, quien solamente mira el suelo de la pena, y cuando la mujer se queda sola con ella, le hecha en cara la traición «¿No te da pena? Tanto que te dije: la familia se respeta».

El video se ha viralizado en poco tiempo a través de redes, donde los usuarios aplauden la actitud de calma que conserva la víctima de la traición, quien concluye el video asegurando que más bien les tiene lástima, pues ya no los mantendrá ni vivirán en su casa.

https://www.facebook.com/IdiomaQeqchii/videos/572844240192198/

Con Información de: Debate

Comentarios