abril 20, 2024
Publicidad

Maestro lleva a sus alumnos por primera vez al cine

octubre 6, 2019 | 250 vistas

Cómo en cualquier profesión bien sabemos que hay quienes lo hacen por vocación, mientras que otros simplemente por el dinero. En este caso, hablaremos de un profesor con total vocación y amor por sus alumnos.

Edwin Linares, profesor en una comunidad rural en Guatemala, se viralizó tras solicitar apoyo por medio de sus redes sociales para poder llevar a sus alumnos al cine por primera vez y así celebrarles el Día del Niño.

“El próximo dos de octubre, queremos brindarle una experiencia única a mis alumnos con el apoyo de un grupo de personas, si usted desea colaborar, puede apadrinar con Q20.00 para pagar la entrada al cine o el pasaje de ida y vuelta, ellos no tienen TV, no pueden ver películas, se imaginan lo feliz que serían si tuvieran la oportunidad de ver una en pantalla gigante? Si alguien desea colaborar, puede escribirme vía inbox. Gracias desde ya!!!”, escribió el profesor en su biografía de Facebook.

Edwin logró cumplir lo que quería, y con lo que reunió pudo llevar a sus 26 alumnos, que pertenecen a la Escuela Oficial Rural Mixta del Caserío Terrero Barroso.

Con lo que reunió, el maestro no solo pudo llevarlos al cine, sino que además pudo llevarlos a comer y a que disfrutaran de un balneario.

 

Con información de: Excelsior.com.mx

Comentarios