abril 19, 2024
Publicidad

Mujer se arroja de gradas del estadio azteca tras perder el América

octubre 6, 2019 | 451 vistas

El pasado sábado se jugó el partido de la jornada 9 entre el América y Cruz Azul, partido en el cual la maquina cementera goleo con 5 goles a las águilas.

Lamentablemente este encuentro cobró una víctima, ya que una aficionada del conjunto de Coapa, intento suicidarse por la frustración de ver a su equipo perder, sus familiares comentaron que mandó un mensaje al grupo de la familia donde avisaba que si había otro gol en contra de su equipo, se tiraría por las escaleras.

A lo que sus familiares y amigos reaccionaron en forma de burla, lamentablemente, no mucho tiempo después, el Cruz Azul sentenciaba el partido metiendo su quinto gol y para ella, la señal que esperaba para su intento de suicidio.

Influenciada por el alcohol la joven se tiró de lo más alto del estadio, pronto sus familiares y amigos que la acompañaban, fueron a su rescate, lamentablemente no podrían hacer nada hasta que llegaran miembros de la cruz roja a transportarla a un hospital.

Ya en el hospital fue reportada estable, pero con una pierna rota, varios moretones en el cuerpo y una pequeña lesión en la cabeza.

Comentarios