abril 20, 2024
Publicidad

No voy a negar las regalías de José José: Sergio Mayer

octubre 6, 2019 | 171 vistas

Después de las acusaciones recibidas por parte del periodista Javier Ceriani, donde afirma que el diputado cobraba las regalías del “Príncipe de la Canción”, Sergio Mayer tuvo que dar la cara ante el ojo público para aclarar este tema.

Mientras se encontraba en un evento público el diputado comentó:

“No lo voy a negar (el cobro de las regalías), tampoco lo voy a confirmar, les voy a dar algunos tips, si quieren saber si existe alguna empresa, está el Registro Público de la Propiedad y si hay una, Morena se debe preguntar quiénes son los dueños; si se quiere saber de las regalías, hay que ir a la disquera para saber quién tiene los derechos”.

A lo que el periodista Ceriani reafirmó el pasado 4 de octubre sobre el tema en el programa “De primera mano”, donde reveló que una empresa de nombre Mayer Breton se encargaba de cobrar las regalías de Youtube de José José.

Al igual que explicó cómo funciona lo de las regalías, explicó que hay tres tipos de regalías, las del autor, las del intérprete y las de contenido, recordó que José José cobraba las segundas, las cuales eran entre 10 mil y 15 mil dólares al mes, pero que el artista jamás llegó a cobrar este dinero.

En el año 2015 surgió la versión de que una de las empresas de Mayer cobraba las regalías y que José José intentó poner una demanda contra el actor, esto es algo que jamás se confirmó.

En varios programas de televisión se ha hablado del tema y de acuerdo al programa “Venga la alegría”, las regalías del último trimestre fueron 300 mil dólares.

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios