abril 26, 2024
Publicidad

Ventaneando explota en contra de Sarita por la cremación y repartición de cenizas

octubre 6, 2019 | 1517 vistas

“Él (José José) irá (a México), pero irá la mitad”, afirmó Sara Sosa tras el homenaje que se le rindió de cuerpo presente en Miami al cantante, la noticia desde luego enfureció a los conductores de Ventaneando.

“La gente quiere darle el último adiós (al cuerpo de José José), no a la mitad de un cuerpo quemado”, comentó Horacio Villalobos, en la cobertura especial a José José de TV Azteca.

Según los conductores, Sarita no hizo bien al tomar la decisión de incinerar a su papá y la criticaron por la forma que lo hizo público.

“La forma de expresarse y decir, ‘nada más va a ir la mitad’. Estás hablando de tu padre. No tiene el más mínimo criterio esta jovencita”, comentó Mónica Castañeda.

También, Linet Puente añadió: “(La cremación de José José) es producto de un pleito familiar y de una necedad de la hija y de la viuda de quedarse en Miami, porque ahí pasó los últimos 30 años de su vida, pero los años más importantes de su carrera y su vida fueron aquí (en México).

“Están ignorando el deseo de su padre. Para no varear, hasta muerto quiere hacer con él su santa voluntad”, finalizó Mónica.

https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/766823960437784/?t=130

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios