abril 24, 2024
Publicidad

Cervecera y Hershey’s crearan una cerveza de chocolate

octubre 7, 2019 | 303 vistas

Para recibir a Halloween, la cervecera más antigua de América, Yuengling y Hershey’s se encuentran colaborando para crear una cerveza Porter que incluirá chocolate, un maridaje de queso y BBQ.

Según CNN, la cerveza todavía no está disponible, y solo se podrá encontrar en 13 estados de Estados Unidos, entre ellos el estado donde se creo Hershey’s, Pennsylvania y Washington D.C.

La cerveza de edición limitada será lanzada en Halloween y se dejara de vender en San Valentín, tendrá 4.7 grados de alcohol, por lo que no es una bebida pensada para niños, pero tendrá un toque dulce para adultos.
Aunque no es la primera vez que se realiza una cerveza de chocolate, sí es la primera vez que dos compañías con más de 100 años de existencia colaboran para hacer una cerveza de este tipo.
Yuengling
“Juntar más de 300 años de creación y experiencia es bastante raro en el 2019; sin embargo, eso es exactamente lo que hicimos al conjuntar la maestría de Yuengling para la creación de cerveza y la experiencia de Hershey’s para hacer chocolates. Esta Yuengling-Hershey’s Porter de chocolate seguramente sorprenderá y fascinará a los fans del chocolate y a los ávidos entusiastas de la cerveza que hay entre nosotros, y que están buscando probar algo nuevo y delicioso”, sentenció el Director Senior de desarrollo de negocio de Hershey’s, Ernie Savo.
Con Información de: Oink Oink

Comentarios