abril 24, 2024
Publicidad
octubre 7, 2019 | 200 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (Notimex)

El pasado cuatro de octubre se estrenó la cinta “Guasón”, una película dirigida por Todd Phillips con el actor Joaquín Phoenix como protagonista, y los primeros resultados ya superaron toda expectativa.

Tras aplaudir el guión y la dirección, mención aparte tiene Phoenix, el actor estadounidense de 44 años nacido en Puerto Rico, quien debutó en la televisión en 1982 como parte del elenco de la serie “Seven brides for seven brothers”.

Para el referido personaje, Joaquín se sometió a una dieta y perdió cerca de 24 kilos durante el proceso de su transformación, además de que trabajó muy en particular con la voz que le daría y, sobre todo, con la hipnótica carcajada.

El resultado: “Joaquín Phoenix merece el Oscar, el León, el Oso y todo”, “Oro olímpico, Balón de Oro, Premio The Best, el Grammy y hasta un Nobel, merece todos los premios que existan”, “Orejas, rabo e indulto”, se lee en las redes sociales.

“Arthur Fleck” es el nombre del hombre que se convierte en “Guasón”. Es una persona que, pese a ser ignorada por la sociedad, desea hacer reír a la gente y encontrar una conexión con alguien más.

Sin embargo, su vida es trágica y compleja, sus emociones frágiles y se contraponen, su mente comienza a perder el balance. Ese es el origen de uno de los villanos más temidos y reconocidos, el archienemigo de “Batman”.

Comentarios