marzo 28, 2024
Publicidad

¿Las mujeres se estacionan mejor que los hombres?

octubre 7, 2019 | 164 vistas

Entre sexos siempre ha existido una pelea, y uno de esos conflictos ha sido la manera de manejar de las mujeres, en estudios recientes se demuestra que se equivocan o por lo menos solo en la parte de estacionarse.

National Car Parks en Gran Bretaña realizó un estudio, el cual revela que las mujeres tienen mejor precisión y paciencia al momento de estacionarse.

Más de 2500 conductores estuvieron presentes en este estudio, tanto hombres como mujeres y ellas lograron centrar mejor los vehículos en espacios establecidos.

Uno de los puntos a evaluar eran la velocidad con lo que las personas encontraban un lugar donde estacionarse, su precisión y las maniobras empleadas para lograrlo, todo sobre una puntuación de 20, donde las mujeres lograron conseguir un 13.4 a diferencia de los hombres que obtuvieron un 12.3.

También dictaminó que las mujeres son mejores estacionándose por el hecho de que los hombres no tienen la suficiente paciencia para encontrar un lugar, no observan su espacio y no se toman el tiempo de dejar bien estacionados sus vehículos.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/07/proteger-a-las-mujeres-es-prioridad-lopez-obrador/

Comentarios