marzo 28, 2024
Publicidad

Muere hombre en Metro, entró a pedir ayuda tras ser apuñalado

octubre 7, 2019 | 144 vistas

México, 6 Oct (Notimex).- Un hombre falleció en la estación Guelatao de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que ingresó a pedir auxilio debido a que tenía una herida de arma blanca entre el pecho y el abdomen.

El organismo del Gobierno de la Ciudad de México informó que la persona, de 24 años de edad, fue lesionada cuando se encontraba en la vía pública, pero entró a la estación para solicitar ayuda, ante lo que se movilizaron los servicios de emergencia médica.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene valoraron al herido, a quien no le  encontraron signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que certificaron su deceso.

El cuerpo fue resguardado dentro de la estación en espera de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por otro lado, el STC Metro informó que en la estación Pantitlán de la Línea 9, personal de ese servicio evitó el suicidio de un hombre que, tijeras en mano,  amenazó con cortarse el cuello.

El coordinador de Seguridad Industrial e Higiene, Luis Lamah, junto a elementos de seguridad, logró despojar del objeto punzo cortante al hombre quien, posteriormente, fue atendido por médicos que determinaron su traslado a un hospital.

Comentarios