abril 20, 2024
Publicidad
octubre 7, 2019 | 527 vistas

Tras la muerte de José José, Sarita está siendo repudiada por los mexicanos por haber escondido el cuerpo y después querer cremar el cuerpo de su famoso padre para repartir las cenizas por México y Miami.

Estas criticas aumentaron tras aparecer tomándose selfies durante el homenaje a su padre con personas que se lo pedían para después ser publicadas en Twitter, pues los usuarios consideraban que no era el momento adecuado para hacerlo.

En las fotografías Sarita aparece afligida y triste, ya que anteriormente ofreció unas palabras durante el homenaje ofrecido en Miami, donde dijo, “Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a nuestro papá hace más de 30 años, por ayudarlo a renacer, gracias, teníamos que hacer esto por ustedes”.

A pesar de ello, sus palabras no fueron suficiente para los usuarios, ya que para ellos su llanto era fingido, al mismo tiempo, pidieron dejara el cuerpo en México, a lo que respondió, “Va a haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, él va a ir, pero va a ir la mitad de él”, explicó.

Comentarios