marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 8, 2019 | 414 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

El delegado de Provida en Tamaulipas, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, instó a la diputada local Patricia Pimentel Ramírez a enfocarse en asuntos puntuales que realmente incidan en mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, en lugar de andar buscando a traer los reflectores con temas polémicos.

Lo anterior en referencia al llamado que hizo la legisladora del partido Movimiento Ciudadano para debatir sobre el aborto, proponiendo incluso apoyarse en expertos médicos y psicólogos antes de «cerrarle definitivamente la puerta a la legalización aborto».

«Lo primero que hay qué decir es que la diputada miente al decir que de defiende la vida, pero que se debe discutir el tema del aborto con especialistas y la sociedad misma», señaló.

Rodríguez Domínguez se mostró confundido y cuestionó a Pimentel Ramírez, por qué habiendo tantos problemas por atender y sobre los cuales legislar, busque llamar la atención con este tema.

«Hay pendientes como el combate a la corrupción, la pobreza, el impulso de un educación con valores, la salud, que son primordiales, lo mismo que buscar revertir los recortes presupuestales, por lo que no entendemos su propuesta», subrayó.

En este sentido el delegado de Provida en el estado, convocó a la diputada enfocarse y ponerse a trabajar en cuestiones que valgan la pena, aprovechando la posición privilegiada que tiene.

«Si ya las leyes electorales y no la ciudadanía le dió esa oportunidad, pues que aproveche para legislar en bien de la sociedad y no estar tocando esos temas, pues ya bastante tenemos con el Gobierno federal, al querer atacar a las familias sobre todo», apuntó.

Comentarios