abril 20, 2024
Publicidad
octubre 8, 2019 | 350 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (Agencias)

La noche del domingo, en el reality musical “¿Quién es la máscara?, los personajes que fueron eliminados fueron el rockero y sensual Minotauro además del audaz y divertido Zorro.

Detrás del personaje mitológico estaba Alan Ibarra, vocalista de la banda de pop Magneto. Mientras que la famosa que le dio vida a Zorro resultó ser la actriz Regina Blandón; en esta edición el programa tuvo dos invitadas, la actriz española Paz Vega y Michelle Renaud.

La noche empezó con Minotauro poniendo a bailar a todos con “La Mordidita” de Ricky Martin. En su turno Zorro llegó al escenario con una icónica canción de rock-pop: “It’s My Life” de Bon Jovi.

Minotauro fue el primer eliminado de la noche; detrás de este personaje se encontraba Alan Ibarra vocalista de Magneto. “Fue muy emocionante estar aquí, Yuri sé que no te acuerdas, pero tuve un programa de radio donde te entrevisté”, mencionó tras revelar su identidad.

La segunda ronda inició con Camaleón con “Ingrata” de Café Tacuba. Zorro interpretó “Robarte un Beso” de Carlos Vives, luego Cebra cantó “X” de J Balvin y Nicky Jam. Lechuza presentó “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony. Conejo quien interpretó “To My Love” de la agrupación Bomba Stereo y Monstruo cerró con “Libre Soy”.

Zorro perdió la máscara y resultó ser la actriz Regina Blandón. “Madre, que bueno que me recibes así”, dijo la actriz que le da personaje a Bibi en La Familia P’luche. “Me gusta cantar, me dicen ya cállate porque canto todo el día”, comentó.

Comentarios