abril 25, 2024
Publicidad

Se come a su caballo y recibe amenazas de muerte

octubre 8, 2019 | 563 vistas

Una Chica noruega de 18 años causó indignación en redes sociales e incluso ha recibido amenazas de muerte tras compartir que había cocinado y comido la carne de su caballo, sacrificado en 2018 por una enfermedad.

Pia Olden, cuyas dos más grandes pasiones son la cocina y los caballos, compartió a través de Facebook hace algunos días una publicación donde mostraba cómo había cocinado la carne de su caballo llamado «Drifting Speed» y luego se la comió.

La chica escribió en la publicación que era algo extraño comerse a su propio caballo, pero su corazón de chef se lo pedía.

En conjunto con el mensaje aparecían una serie de fotos donde mostraba a detalle la manera en que decidió cocinar la carne del animal, con pimientos y mango.

También compartió en su Facebook una imagen de su caballo vivo y la carne ya cocinada, desatando una ola de críticas.

La publicación desató reacciones de indignación y enojo, lejos de agradar a lo internautas, entre las cuales figuran incluso amenaza de muerte dirigidas a Olden, quien ha crecido junto a su familia en una granja rodeada de animales.

La narró que algunas personas le han estado diciendo que merece ser asesinada por comerse a su caballo, otras que debería perder el derecho a tener animales.

No obstante, para Pia Olden, esta era una forma de honrar a su caballo, pues asegura que “es peor para la carne ser enterrada y devorada por los gusanos”.

Olden es aprendiz de chef sostiene que, al haber crecido rodeada de animales en una granja, su percepción sobre la carne «es distinta» y su relación con los animales llega a ser «más realista».

Las críticas, para las cuales no estaba preparada, la hicieron decidir eliminar la publicación. Olden considera que el tema de la carne de caballo como comida se mantiene como un tabú, pese a que se sabe que es perfectamente comestible.

Driftin Speed, su caballo, con el cual tenía un vínculo especial, tuvo que ser sacrificado en 2018 debido a una enfermedad. Su carne había sido guardada en un congelador desde entonces, y fue hasta ahora que se decidió por cocinarla.

Esta carne de caballo es comestible, y cuando sacrificaron al mí, pensé que comérmelo era lo correcto. Es la mejor carne que he probado nunca», puntualizó.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/03/firty-el-caballo-mini-que-viajo-en-avion-junto-a-los-pasajeros/

Comentarios