abril 19, 2024
Publicidad
octubre 8, 2019 | 206 vistas

Una persona resultó con severas lesiones después de impactar su camioneta contra un tráiler tipo pipa.

El accidente ocurrió en el kilómetro ocho de la carretera Victoria-Matamoros.

Tras registrarse el encontronazo entre ambas unidades, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias, así como elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los técnicos en urgencias médicas de inmediato inmovilizaron a la persona y procedieron a trasladarla a una sala de urgencias, debido a las lesiones de consideración que presentaba.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, quienes de manera coordinada acordonaron el área del camión cisterna que transportaba el combustible.

Afortunadamente el tanque de la pipa no presentó ningún tipo daño, y luego de una revisión los elementos informaron a las demás autoridades que no representaba un peligro la unidad.

Por su parte, la Policía Federal informó que la camioneta que participó es una Ford F-150 de color negro que circulaba en sentido de norte a sur.

Presuntamente la unidad mencionada invadió el carril por donde venía circulando un camión marca International con un tanque de 20 litros trasportando gasolina.

Al momento del impacto la puerta de la camioneta del lado del piloto quedó incrustada a un costado del tanque de combustible del camión, además de que toda la carrocería de ese mismo lado quedó completamente destruida.

Ambas unidades quedaron fuera de la superficie de rodamiento luego del impacto, y el chofer se ocasionó las heridas y lesiones con los fierros retorcido de su misma unidad.

Por otra parte, las autoridades competentes recogieron todas las evidencias correspondientes, con las que se basarán para poder deslindar responsabilidades en torno a este fuerte percance, que además de la persona lesionada deja cuantiosos daños materiales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/09/queda-incrustado-en-la-pared-de-una-casa/

Comentarios