abril 24, 2024
Publicidad
octubre 9, 2019 | 200 vistas

LOS ÁNGELES, California, octubre 8 (Agencias)

El aparente distanciamiento entre Selena Gomez y Francia Raisa, quien le donó un riñón a la famosa cantante, ha sido foco de varios rumores desde hace unos meses pues se especuló que la mejor amiga de la ex chica Disney estaba arrepentida de haber sido la donadora.

Fue hasta el fin de semana pasado que Francia acudió a un evento de la WWE, en donde al no poder evitar ser cuestionada sobre su amiga, tuvo que responder a esta duda y dejar en claro cuál es su opinión al respecto. Y en pocas palabras, negó los rumores.

Además, dio a entender que ya ha tenido la oportunidad de escuchar la nueva música de la artista, lo que desmentiría indirectamente la teoría de que no mantienen ningún tipo de contacto desde hace tiempo.

En su momento también se rumoró que Francia culpaba a Selena por las complicaciones que había experimentado tras la cirugía y que la familia Gomez le había respondido de malas maneras recordándole que nadie le había obligado a ser la donante.

Sin embargo, ella se ha encargado de desmentir esa posibilidad insistiendo en que se siente muy agradecida de haber contado con esa oportunidad de ayudar a un ser querido: “se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/09/extrana-a-su-perro/

Comentarios