A Madero le afectan recortes

0
39
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Un recorte de tres millones y medio del presupuesto del ramo 28 sufrió el Ayuntamiento de Ciudad Madero, por lo que se habrán de tomar algunas previsiones, dijo el tesorero municipal, Carlos Alberto González Portes.

Precisó que se trata de partidas federales que afectan directamente a los gastos fijos de la administración.

Explicó que el presupuesto mensual de este rubro oscila en casi 24 millones de pesos, pero en esta ocasión el Ayuntamiento recibió 20 millones y medio de pesos.

Ante ello, consideró que la administración deberá tomar algunas medidas para subsanar estos gastos, ya que es un fuerte impacto a la economía de las arcas municipales, resaltando que todo indica que para el siguiente mes ocurra una situación similar con este rubro.

Dijo desconocer el motivo por el cual se presenta este tipo de situaciones, es decir, que no se ha dado argumento para un recorte tan severo.

González Portes añadió que en el mes de noviembre se debe autorizar la Ley de Ingresos para el próximo ejercicio fiscal, donde se contemplarán las acciones a tomar para mejorar los ingresos, pero sin aumentar los impuestos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ni un centavo ha autorizado AMLO a Tampico: Alcalde

Comentarios