Basílica de Guadalupe recibe cenizas de José José

Los hijos mayores Marysol y José Joel, así como Anel Noreña, ex esposa del artista ingresaron a la Basílica y se ubicaron en la primera fila

0
54
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (Notimex).- Con el tema «La guadalupana» inició la misa en honor al cantante José José en la Basílica de Guadalupe, donde miles de fans esperaban la llegada de sus cenizas, tras el homenaje que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes.

Pasadas las 14:00 horas, parte de las cenizas del intérprete de «Si me dejas ahora» llegaron al santuario católico, en donde los fans han estado cantando sus canciones desde temprana hora. El féretro dorado se instaló en la entrada del recinto, donde fue recibido por el sacerdote.

Los hijos mayores Marysol y José Joel, así como Anel Noreña, ex esposa del artista ingresaron a la Basílica y se ubicaron en la primera fila, mientras tanto, los fans corearon «El triste», lanzaron porras y gritos de “¡Sí se pudo!” y dedicaron aplausos al cantante.

La carroza fúnebre salió del Palacio de Bellas Artes acompañada de un dispositivo de seguridad, luego de concluir el homenaje. La salida de ese punto se complicó en los últimos minutos ya que un grupo de personas se molestaron cuando se restringió el acceso y entraron a empujones y gritos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llegan las cenizas de José José a Ciudad de México

Comentarios