abril 26, 2024
Publicidad

Daveed Diggs es el actor que podría dar vida a Sebastián en ‘La Sirenita’

octubre 9, 2019 | 180 vistas

El actor Daveed Diggs está a punto de unirse al elenco del live-action de La Sirenita. Aunque en este caso solo daría voz a uno de los personajes más emblemáticos y amados de Disney que es el cangrejo Sebastián.

Según algunos informes, Diggs es conocido por la interpretación de dos personajes en el musical Hamilton (2015), hasta el momento solo se sabe que está en negociaciones para unirse al elenco que dirigirá Rob Marshall.

En caso de concretarse su participación, se unirá al reparto que tiene como principal a Halle Bailey, quien será Ariel, la icónica princesa sirena que se enamora de un príncipe humano. La cinta además maneja otros nombres como Melissa McCarthy, el papel de la villana Úrsula, y Javier Bardem como el padre de las sirenas, el rey Tritón.

El rodaje de La Sirenita comenzará a inicios de 2020, que además formará parte de los clásicos de Disney que tienen su versión live-action. Algunos live-action son El Rey León, Aladdin, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas y El Libro de la Selva, quedando pendientes los estrenos de Mulán, La Dama y el Vagabundo, Crella y Maléfica 2.

Comentarios