marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 9, 2019 | 237 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (Agencias)

La presentadora Martha Debayle, decidió compartir en su cuenta de Instagram la triste noticia de la muerte de su perro Gastón, un Terranova que compartió su vida con ella durante una década.

“Gastón ha sido parte de nuestra familia desde que tenía dos meses de edad y hasta hoy que tuvimos que dejarlo ir. El perro más noble, espectacular por dentro y por fuera. Paciente y bondadoso con todos los que lo rodeaban”, indicó.

“Fue parte de todo nuestro noviazgo y matrimonio y estuvo con nosotros nuestros primeros diez años juntos, fue nuestro perro. Los terranovas al ser una raza gigante no duran más de 7/8 años”, explicó para enfatizar que gracias a los cuidados que ellos le daban es que logró vivir hasta los diez años.

“Entre la vejez, su cuerpo gigante que ya le pesaba mucho, su epilepsia, un tumor en el bazo, el dolor de la cadera y articulaciones, y una úlcera, Gastón vivía con dolores, cansancio crónico, muy medicado”, añadió antes de indicar que por eso tomaron la decisión de dejarlo descansar en paz.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/09/345474/

 

Comentarios