abril 26, 2024
Publicidad

Fractura y multada una mujer que se arrojó a una cancha de futbol

octubre 9, 2019 | 232 vistas

La pasión futbolera en ocasiones es muy fuerte. Aunque siempre debe tenerse cuidado, pues a veces suele ser mucha la euforia que nos hace cometer actos que pueden perjudicarnos. Como esta mujer.

Una joven que estaba en el estadio Germán Becker de Temuco, presenciando un encuentro amistoso entre la Roja Femenina y Uruguay, y ante su pasión decidió arrojarse desde las gradas a la cancha.

Por medio de un video, quedó grabado el momento, pero tal vez no como ella quería, no hubo un salto heroico, pues en su intento, terminó tirada en el suelo y con una fractura de fémur.

PERO ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La mujer después de ver cómo un hombre se lanzó al pasto quiso intentar lo mismo, pero para desgracia de ella, no salió cómo esperaba, ya que saltar desde tres metros de altura no es igual para todos.

FRACTURADA Y MULTADA

Según medios locales, la mujer, además de llevarse una fractura, dolor intenso y una larga recuperación, posiblemente tendrá que enfrentar una multa, además de que se le prohibirá asistir a cualquier evento futbolístico profesional por al menos tres años.

 

Comentarios