¡Gran Festejo!

0
48
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso.-

Con una gran expectativa como cada año, este martes se dio a conocer la tradicional carrera de cinco y diez kilómetros que organiza el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria como parte de los festejos por el 44 aniversario de su fundación.

La presentación del evento atlético fue encabezada por el director de la institución, ingeniero Fidel Aguillón Hernández, quien comentó que la carrera se llevará a cabo este próximo domingo a partir de las siete de la mañana, teniendo como punto de salida y de llegada el propio Tecnológico.

En esta competencia ya se han registrado un buen número de estudiantes del Tec pero el director destacó que la invitación es abierta para clubes y corredores en general que deseen sumarse a los festejos de la institución.

Respecto al recorrido, los participantes saldrán de la entrada principal del plantel hacia “la joroba” y por bulevar López Mateos hasta la calle 12, para regresar al punto de partida, esto en el caso de quienes cubran la distancia de cinco kilómetros, mientras que los participantes de diez deberán recorrer dos veces el circuito.

Al final se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con un estímulo en efectivo, además de distintos premios, repartiéndose una bolsa de 50 mil pesos.

En cuanto a las inscripciones, tienen un costo de 220 pesos con playera o bien, 150 pesos sin la camiseta alusiva al evento y los registros se pueden llevar a cabo en el Departamento de Actividades Extra escolares y en el estadio Marte R. Gómez de 17:00 a 21:00 horas.

El ingeniero Aguillón Hernández agregó que además de la carrera, en los próximos días se estarán desarrollando conferencias y distintas actividades académicas y culturales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nadie detiene a Los Cuervos

Comentarios