abril 24, 2024
Publicidad

Inicia ITCV festejos por XLIV aniversario

octubre 9, 2019 | 325 vistas

Redacción.-

El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria iniciará las actividades correspondientes a la conmemoración de su XLIV aniversario, siendo el director de esta institución, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández quien dio a conocer los por menores.

Durante una conferencia de prensa realizada el martes, el director del llamado “Tec.” de Ciudad Victoria, acompañado por demás autoridades, reveló algunos aspectos generales sobre lo que se tiene contemplado para festejar un año más de dicha institución.

Las actividades iniciarán este miércoles con una conferencia magistral que se llevará a cabo en el Trato Juárez a las 10:00 de la mañana, siendo el maestro Armando Culebro Trujillo el encargado de impartir la charla llamada “Mexicano de primera”.

El día 13 de octubre se realizará la ya tradicional carrera atlética, el día 14 habrá otra conferencia en el Teatro Juárez a las 9:00 de la mañana como parte de la Semana Académica, donde participarán cada una de las carreras del Tecnológico.

Para el día 15 de octubre, en la explanada principal del ITCV, se llevará a cabo el festejo de aniversario a las 9:00 de la mañana. El día 17 se hará la llamada Rodada Tec y del 21 al 26 se realizará el Congreso Internacional de Genética.

Cabe mencionar que a este congreso acudirán ponentes de Italia, Brasil y Estados Unidos, además de que será en las instalaciones de esta institución en donde se realizará. Estos eventos están abiertos el público en general.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/07/disfruta-de-contempodanza/

Comentarios