abril 26, 2024
Publicidad

Joven es detenido por lanzar perro de edificio

octubre 9, 2019 | 109 vistas

Un joven de 24 años de edad fue detenido por presuntamente maltratar a un perro al arrojarlo de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Según una investigación realizada por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) señaló que el detenido está sujeto a investigación como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

La información recabada hasta el momento, señala que el imputado fue detenido durante las primeras horas de este miércoles, por elementos preventivos, luego de arrojar a un perro de la raza dachshund color café desde el quinto piso del inmueble.

El responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quién inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, en tanto, el cuerpo de la mascota fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/30/cebra-es-maltratada-en-zoologico-de-cdmx/

Comentarios