marzo 28, 2024
Publicidad

Novio deja a su prometida en el altar para no pagar la boda

octubre 9, 2019 | 273 vistas

Esta peculiar historia de amor empezó en el mes de marzo, donde Nat, el novio, se hizo pasar por un magnate con una empresa muy importante en Hong Kong.

Con apenas un día de conocerse, Nat, pidió la mano de Da y se casaron un mes después, pero no fue hasta el 10 de mayo que decidieron celebrar su boda.

La boda estuvo llena de todo tipo de lujos, desde el mejor salón disponible y con una larga lista de invitados, de los cuales, solo 10 eran del novio.

La misma noche en la que la boda fue celebrada, Nat huyó pretextando con que tenía una importante junta de trabajo en Hong Kong, no sin antes negarse a pagar la cuenta y llevarse consigo un cheque por 53 mil Baht, lo que equivale a un poco menos de 53 mil dólares.

La familia de la novia apenas y lo conocía, ya que solamente lo vieron una vez antes de la boda y en ese momento si logró dar la impresión de que tenía un gran poder adquisitivo, tanto que llego a decir que fue ex consejero del expresidente de Tailandia.

La boda terminó costando alrededor de 113 mil dólares, los cuales deben ser pagados por la ahora esposa de Nat y asegura que se encuentra en proceso el divorcio.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/29/mujer-atrapa-el-ramo-en-una-boda-y-su-novio-huye-de-inmediato/

Comentarios