Parten restos de José José de Miami, Florida, rumbo a México

0
124
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 9 Oct (Notimex).- Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto internacional de Miami, Florida, rumbo a México, adonde se prevé arriben alrededor de las 8:00 horas.

La mitad de las cenizas del “Príncipe de la canción” son transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá, informó Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami.

El cuerpo de José José fue incinerado ayer martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.

Según reportes televisivos, junto con la mitad de las cenizas del cantante viajan sus hijos Marysol y José Joel, además periodistas nacionales e internacionales y el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

Se espera que alrededor de la 8:00 horas el avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posteriormente, a las 10:00 horas, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Francés.

Comentarios