marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 9, 2019 | 19617 vistas

Durante la sección Canta la Palabra en el programa de Hoy, la conductora Martha Figueroa le jugó una broma pesada a Raúl Araiza, al dedicarle una romántica canción con respecto a su separación y provocar su llanto.

Al tocarle las palabras «Te quiero», la conductora eligió el tema de José José, «Te quiero tal como eres», la cual dedicó a «El Negro» Araiza «porque es la canción que le cantaron cuando se casó, se que no es buen momento pero negrito… te amo», dijo Figueroa.

A pesar de que los demás presentadores se mostraron alegres, Raúl se mostró incómodo y le respondió «¿qué pasó?, te pasaste», mientras Cecilia Galliano se mostró a favor de Araiza al preguntar que si «¿Era necesaria esa canción?».

En un momento se puede ver al conductor con los ojos rojos al borde del llanto, por lo que sus colegas se acercaron a abrazarlo, entre ellos Martha Figueroa.

Días atrás, Araiza anunció en el programa matutino Hoy, su separación de su esposa Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años.

Con Información de: El Siglo de Torreón 

Comentarios