Recuperan camión robado

0
239
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, al mediodía de este martes 8 de octubre en esta ciudad, Policías Estatales recuperaron un camión que contaba con reporte de robo y detuvieron a dos personas.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, alrededor de las 12:00 horas los elementos estatales acudieron a un llamado de C4, que advertía sobre un camión Isuzu con caja cerrada color blanco con placas del estado de Nuevo León, que aparece en la base de datos como robado, que iba circulando sobre la avenida José Sulaiman.

Tras abocarse a la búsqueda, se le logró dar alcance a la altura de una agencia cervecera, marcándole el alto y solicitándole al conductor y al copiloto que descendieran de la unidad para proceder a la verificación de placas y número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 17 de julio del presente año.

El vehículo y las dos personas fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Materia de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Precandidato demócrata se reúne con migrantes

Comentarios