Sufre falla juego mecánico y da tremendo susto

Una mujer se encargó de grabar un video sobre lo ocurrido en la atracción mecánica, donde se encontraban 3 de sus hijos; algunas personas sufrieron crisis nerviosas

0
255
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tremendo susto se llevaron los asistentes de la feria de Arizona, tras haber quedado suspendidos en el aire y algunos hasta de cabeza por más de cinco minutos.

Entre estos se encontraban los tres hijos de una mujer que se encargó de grabar un video de lo ocurrido, mientras temía por la vida de ellos.

Sus hijos, como la mayoría de las personas que se encontraban en el juego sufrieron crisis nerviosa y tuvieron que ser auxiliados por personal de emergencias.

Un trabajador de la empresa de nombre Barry Schiable, indicó que todo se debió a una falla en la fuente eléctrica del juego.

“No sucedió nada fuera de lo común. Fue un apagón mecánico con la computadora, que es para lo que está diseñado el viaje. Tuvimos una fluctuación en la energía. Tomó seis minutos, y eso es un récord porque usualmente toma diez”, comentó el trabajador.

Por su parte la feria del estado de Arizona emitió un comunicado donde se expresa que después del incidente el juego podrá seguir operando con normalidad.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Falla en juego de La Feria de Chapultepec dejó dos muertos