abril 25, 2024
Publicidad
octubre 10, 2019 | 94 vistas

LOS ÁNGELES, California, octubre 9 (Notimex)

Un problema en la rodilla le impidió a la cantante Madonna presentarse el lunes en el Howard Gilman Opera House, en Nueva York, como parte de su Madame X Tour y tendrá que descansar por tres días.

Fue horas antes del concierto que, a través de sus redes sociales, “La Reina del Pop” dio a conocer la lamentable noticia y escribió que era momento de “quitarse los tacones y las mallas por unos días”.

“Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de su rodilla. Esto me duele más de lo que puedes imaginar”, indicó la cantante.

Sus fans no dudaron en arroparla y desearle pronta recuperación, además de recordar que dicha lesión la aqueja desde hace casi un mes, pero ella ha continuado en los escenarios como toda una profesional.

A través de la página oficial de la también compositora y actriz, se alentó a los seguidores a conservar sus boletos, toda vez que el concierto se reprogramará y estos serán válidos para la nueva fecha.

 

Comentarios