marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

octubre 10, 2019 | 229 vistas

Descubre cómo te irá este jueves 10 de octubre, según tu signo zodiacal, leyendo tu horóscopo diario aquí.

 

Aries

Organízate en todos los aspectos de tu vida. Busca respuestas a todo aquello que te inquieta mentalmente y que deseas resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que quieres estar y no permitas que sean otros los que vengan a decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 9, 35, 21.

 

Tauro

Llamarás poderosamente la atención por medio de la seguridad que tienes en ti mismo. Uniones, amistades y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa Divina, lo que te impulsará a hacer planes de viajes y a ponerte en contacto con todos aquellos que conoces en el extranjero. Números de suerte: 33, 26, 15.

 

Géminis

Comunica tu verdad con amor. No esperes a que adivinen lo que estás pensando. Controla tu impulsividad y ten presente que las peleas o discusiones no conducen a nada positivo. Es mejor negociar y llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 22, 10, 20.

 

Cáncer

Presta mayor atención a tus planes o proyectos ya que toda disciplina que desarrolles te ayudara grandemente a armonizar tu vida. Lo social cobra fuerza, intensidad. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Evita la compañía de seres problemáticos o difíciles. Números de suerte: 10, 7, 23.

 

Leo

Asuntos relacionados con las finanzas se enfatizan. Aprovecha para poner al corriente tus cuentas. Asesórate correctamente en cuándo, cómo y dónde debes de invertir tu dinero. En el amor, despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en esa persona especial y única del ser amado. Números de suerte: 43, 20, 17.

 

Virgo

Comienza a edificar tu presente y tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Libérate de las preocupaciones e invierte tu preciado tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Tú tienes potencial para salir adelante y triunfar. Medita, escucha tu voz interior. Números de suerte: 41, 7, 38.

 

Libra

Te recuperas tanto física como emocionalmente. Desarrollas milagrosamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos. Lo espiritual juega un papel importante en tu bienestar personal. Escucha lo que te dicta el corazón. Conéctate con la energía Universal. Números de suerte: 6, 18, 3.

 

Escorpio

Pon tus ideas o planes en orden. Encontrarás en el día de hoy mayor cooperación de parte de amigos y familiares que te alentarán en todo aquello que emprendas. No faltes a tus promesas. Sigue adelante con tu dieta y ejercicios y te aseguro que tendrás menos problemas de salud. Números de suerte: 30, 5, 22.

 

Sagitario

Comienza a darle forma a ese proyecto que por largo tiempo ha estado dormido. ¡Adelante, Sagitario! Lo impredecible en el amor te sacude fuertemente. Saldrás de lo viejo y lo caduco. Tu sensibilidad se agudiza llevándote a experimentar en tu vida mayor energía, alegría y belleza. Números de suerte: 40, 9, 25.

 

Capricornio

Préstale atención a aquellos que comparten contigo tu diario vivir. Tu buena voluntad y tus deseos de triunfar serán la combinación perfecta para el éxito. Te estás exigiendo demasiado en relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la prospectiva de lo que realmente te conviene. Números de suerte: 50, 4, 31.

 

Acuario

Sabrás quién es quien en tu vida en relación a tu mundo sentimental. Podrás seleccionar sabiamente, si es que no tienes pareja, a esa persona especial que sepa darte tu lugar, que te respete y que te ame intensamente. Llegó el momento de que tus sueños de amor se hagan realidad. Números de suerte: 12, 1, 27.

 

Piscis

Dirige tu energía hacia lo positivo. Mantente al margen de todo problema que puedan tener personas allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo por el momento y no juzgues a nadie por lo que opinen los demás. Ten presente que existen dos caras de la misma moneda y que cada cual tiene su versión. Números de suerte: 5, 18, 46.

Comentarios