abril 23, 2024
Publicidad

Partidos deben estar cerca de la gente: PRI

octubre 10, 2019 | 155 vistas

México, 10 Oct (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que cuando los sistemas de los institutos políticos no son cercanos a la gente, la democracia se desvaloriza.

Al encabezar la celebración de los 40 años de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), que se llevó a cabo en la sede priista, llamó a construir en esta región “una alianza continental, que una a partidos hermanos para trabajar juntos y en equipo”.

En el festejo, Moreno también entregó a expresidentes de la Copppal la presea “Gustavo Carvajal Moreno, Mensajero de la Paz” y develó la placa conmemorativa, en compañía de representantes de 32 partidos políticos de la región.

Desde su fundación, en 1979, la Coppal se ha posicionado como el foro más importante de partidos políticos de la región, cuyo objetivo se centra en defender la democracia y las instituciones jurídico-políticas, así como propiciar su desarrollo y perfeccionamiento.

Comentarios