abril 25, 2024
Publicidad
octubre 10, 2019 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos fueron los que se desarrollaron el pasado domingo correspondientes al Torneo de Copa en la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”, sellando su boleto a la siguiente fase los equipos Colopo Jrs., Geos Anguleme y Zorros FC tras derrotar a La Bolis, Deportivo Uruguay y al Chale respectivamente.

Los primeros que lograron su objetivo fueron los elementos de Colopo Jrs. al imponerse dos goles a uno a La Bolis con los tantos conseguidos por Julio Anaya y Luis Trejo, mientras que Juan Rodríguez descontó por los derrotados.

Por su parte, Geos Anguleme dejó en el camino al Deportivo Uruguay con un marcador de dos a uno, anotando por los ganadores Jonathan Dix y Jesús Reyes y por los perdedores lo hizo Sergio Guevara.

En la otra llave, los Zorros FC dieron cuenta del Deportivo Chale por tres goles a cero, haciéndose presente Ricardo Márquez con un “doblete” y David Domínguez con otro tanto para cerrar la cuenta.

El mismo domingo también se disputaron dos juegos pendientes de Liga, llevándose las tres unidades el Bazuka-Barrio 13 al superar por la mínima diferencia a Velázquez-Colenca con la anotación de Héctor Salinas.

Mientras tanto, el Deportivo Morales venció tres goles a dos a Deportivo del Valle, con las anotaciones de José Morales, Diego Moreno y Hugo Castillo, descontando por los derrotados, Alfonso Ortiz y Juan Hernández.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/10/recuerdan-a-don-gustavo/

Comentarios